My Quote

Condiciones de Venta

Monacor Iberia S.A.

1. Nuestros precios, condiciones y catálogos están establecidos a título informativo bajo reserva de modificaciones. Lo mismo ocurre con los plazos de entrega. En caso de que estos plazos vencieran, el comprador no tendría derecho a indemnizaciones ni intereses ni a anular el pedido.

2. Se considera efectuada la entrega en nuestros almacenes; las mercancías viajan por cuenta y riesgo del cliente incluso cuando sea portes pagados.

3. El comprador deberá notificar, inmediatamente, al transportista cualquier desperfecto o falta que se note a la llegada de la mercancía.

4. Para que sea aceptable cualquier reclamación, está deberá recibirse, en forma fehaciente, en los ocho días siguientes a la recepción de la mercancía. Una vez transcurrido este plazo se considerará aceptada la mercancía.

5. La garantía de nuestros productos nos obliga únicamente a la reparación o sustitución de piezas defectuosas en nuestros talleres y no al pago de indemnizaciones ni daños o intereses por cualquier razón.

6. Se pacta expresamente que todos los riesgos que pueda sufrir la cosa objeto de esta compraventa, y aún la pérdida de la misma, incluso tratándose de daño fortuito, será a cardo del comprador. Igualmente se conviene que el comprador se obliga a satisfacer de su propio peculio, cuantos gastos, impuestos, derechos y cantidades pudieran derivarse de la presente operación así como aquellos que tuviera que satisfacer al vendedor para hacer valer su derecho, obligándose , en todo caso, a su inmediato pago.

7. No se admitirán devoluciones de mercancía sin la conformidad fehaciente de MONACOR. En los artículos de oferta o de promoción no se admiten devoluciones.

8. La compraventa objeto de este contrato se entiende realizada con efecto suspensivo, se establece de común acuerdo que no quedará perfeccionada hasta que el comprador haya satisfecho la totalidad del precio. Hasta este momento no quedará traspasado el dominio al comprador, reservándoselo mientras tanto al vendedor, a todos los efectos legales y con autorización del comprador que le da en este mismo acto.

9. El comprador declara recibir los bienes a su entera y completa conformidad, reconociendo este recibirlos en buen estado y perfecto funcionamiento, comprometiéndose a conservarlos de igual forma, y en calidad de depósito a favor del vendedor mientras tanto no haya sido satisfecho a este la totalidad del importe convenido.

10. El vendedor podrá trasferir a tercera persona libremente los derechos que le incumban derivados del presente contrato.

11. Todos los gastos y costes que se ocasionen por incumplimiento por parte del comprador del presente contrato, ya sean judiciales o extrajudiciales, con inclusión de honorarios de abogado y procurador, aunque por la ley sea potestativo valerse de los mismos, serán de cuenta del comprador.

12. Para cualquier reclamación, incidencia o interpretación de las presentes CONDICIONES GENERALES DE VENTA, las partes, con expresa renuncia del fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia de la Juzgados y Tribunales de Girona.

Gracias por confiar en Monacor Iberia